Scouts Navales de Argentina

Scouts Navales de Argentina  es una asociación civil sin fines de lucro destinada a la educación no formal, basada en los Principios instituidos por el Fundador del Movimiento Scout Mundial, Robert Baden-Powell  allá por 1907.

Con motivo que en el año 2.010 se cumplieron 100 años de la creación del Scoutismo Naval en el mundo, un equipo de adultos decide comenzar a reflotar el Scoutismo Naval en nuestro país, con el objetivo de ofrecer algo nuevo a nuestra comunidad, especialmente a aquellos que están expuestos permanentemente al peligro que la sociedad actual presenta.
Es así como nace "Scouts Navales de Argentina A.C." como Asociación nacional ofreciendo a sus afiliados un scoutismo con aventuras y desafios.

Somos una Institución fiel a las tradiciones scouts y con los toques que la modernidad ofrece para nuestros jóvenes, fiel a los principios de nuestro fundador Robert  Baden-Powell y a los principios del scoutismo naval argentino que nos legaron nuestros grandes maestros scouts.

Scouts Navales de Argentina tiene por objeto educar a niños, niñas, jóvenes y adultos mediante la aplicación del método scout y a través de la enseñanza del Scoutismo naval en contacto con la naturaleza para contribuir en la comunidad formando ciudadanos de bien quienes serán el futuro de nuestro bello país.

Te invitamos a conocernos más... 

Siempre Listos - Buenos Vientos y Buen Remar

FOTOGRAFIAS

Elementos: 31 - 40 de 71
<< 2 | 3 | 4 | 5 | 6 >>